Filosofía
“EL ESMERO, LA ATENCIÓN Y LA PROXIMIDAD CON EL CLIENTE, ADEMÁS DE LA PROFESIONALIDAD Y LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS, SON LOS PRINCIPIOS QUE INSPIRAN NUESTRO TRABAJO DIARIO”
Nuestra política está basada en la seriedad, la calidad y el servicio al cliente, siendo la cercanía a éste un hecho diferenciador de una empresa de carácter local, pero con la ambición suficiente para competir en un mercado globalizado.
Por ello, para adaptarse a ésta situación socio-económica la empresa cuenta en estos momentos con un departamento técnico que permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y económicas. Todo ello junto a su equipo humano y material le permiten competir en el actual mercado desde la más absoluta cercanía al cliente.
Esto, nos ha permitido ampliar nuestros horizontes, y además de una esmerada ejecución material de nuestras obras a lo largo de nuestra dilatada experiencia, ofrecemos el asesoramiento y gestión desde el comienzo de un proyecto hasta su finalización, lo cual nos permite abaratar costes.
La ejecución de trabajos tanto de obra civil como edificación permite a la empresa tener un control global de todo el proceso constructivo. Además, fruto de la adaptación a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades del mercado en los últimos años se ha dedicado y especializado tanto a la rehabilitación y reforma de edificios como a la intervención en infraestructuras urbanas existentes. Pues la apuesta por la rehabilitación y la intervención en infraestructuras y edificios existentes es un compromiso por la calidad y el medio ambiente.