Empresa

CEDRILLAS CONSTRUCCIONES S.L es una empresa creada hace más de 30 años, y dedicada íntegramente a la obra civil y a la edificación.

Sus orígenes se remontan a una empresa familiar de carácter local con más de 4 generaciones de dedicación al mundo de la construcción y la albañilería, llevando a cabo la mayor parte de sus obras en el municipio de Cedrillas (Teruel) y su comarca. Siendo en estos últimos treinta años cuando su actividad se ha expandido por toda la provincia de Teruel.

En la actualidad fruto de las necesidades de nuestros clientes, la empresa ha incrementado su campo de actuación realizando la gestión íntegra de los trabajos. Para ello, la empresa cuenta en la actualidad con un departamento técnico y con la colaboración directa con empresas locales de la zona.

El trabajo realizado nos avala.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.