Colaboraciones

EASERI 2000, S.L.

En los últimos años la empresa dispone de un departamento técnico que avalan y ponen en valor nuestros trabajos, de manera que nos ha permitido ofrecer las alternativas más económicas y ventajosas con el cumplimiento estricto de la normativa vigente.

El asesoramiento técnico ha supuesto un salto de calidad para nuestra empresa, mejorando de manera cualitativa la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

La empresa EASERI2000 es un estudio de Arquitectura constituido por técnicos especializados en diferentes disciplinas (proyectos, direcciones de obra, cálculo de estructuras, presupuestos, inspecciones técnicas, valoraciones, certificaciones energéticas…), de manera que nos aportan el asesoramiento técnico que toda empresa de construcción requiere para garantizar la calidad en sus servicios.

www.easeri2000.com

THYSSENKRUPP

Uno de los campos donde la empresa se ha especializado en los últimos años, ha sido en la rehabilitación de edificios existentes, siendo unos de los campos de intervención la supresión de barreras arquitectónicas que permitan el acceso a los mismos a personas con discapacidad. 

Para ello, se realiza una colaboración directa con una empresa puntera a nivel internacional en la instalación de ascensores y plataformas salva-escaleras, ThyssenKrupp elevadores, de manera que podamos ofrecer productos de la mayor calidad a precios competitivos y ventajosos. 

El estudio exhaustivo de los edificios para buscar las soluciones técnicas más ventajosas, tanto desde su funcionamiento como desde el punto de vista estructural y constructivo avala nuestros trabajos. 

Esta colaboración nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas, permitiéndoles elegir la solución que más les interese a sus necesidades, realizando estudios técnicos y económicos de las mismas y asesorándoles en todo el proceso. 

www.thyssenkruppelevadores.es

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.